Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / Edward C. Wragg ; traducción Genís Sánchez Barberán.
Tipo de material: TextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Series Paidós educador ; 167Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Paidós, 2003.Descripción: 143 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8449313465
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.12 W713 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01943 | |||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.12 W713 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01944 | |||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.279.7 W713 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-09820 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.279.7 L168 La autoevaluación institucional | 371.279.7 P277 La evaluación de los alumnos : De la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes : Entre dos lógicas | 371.279.7 P583 Evaluación del aprendizaje | 371.279.7 W713 Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / | 371.3 A664 ¿Que significa calidad educativa? | 371.3 B248 El aprendizaje basado en problemas: | 371.3 B248 El aprendizaje basado en problemas: |
La evaluación de lo que aprenden los alumnos en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg dedica especial atención a lo que aprenden realmente. El libro se divide en unidades centradas en los siguientes temas: · Principios y objetivos de la evaluación. · Evaluación escrita, oral y práctica. · Autoevaluación. · Políticas generales de cada centro. · Desarrollo y evaluación del personal docente.
Incluye bibliografía.
Título original. Assessment and learning in the primary school.
No hay comentarios en este titulo.