Los niños como filosofos El aprendizaje mediante la indagacion y el dialogo en la escuela primaria
Tipo de material:
- 978-987-1156-70-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.12 H195 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01972 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.046.12 H195 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01973 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.046.12 D215 La organización del aprendizaje en la educación primaria / | 37.046.12 D215 La organización del aprendizaje en la educación primaria / | 37.046.12 F277 "Hacer trabajitos" o enseñar el trabajo: | 37.046.12 H195 Los niños como filosofos | 37.046.12 H195 Los niños como filosofos | 37.046.12 W713 Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / | 37.046.12 W713 Evaluación y aprendizaje en la escuela primaria / |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.