La evaluacion de los aprendizajes en el debate contemporaneo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires [AR]; Paidos; 2010ISBN:- 978-950-12-2499-3
- 371.136
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.136 C153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01988 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.136 C153 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01989 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.135 T677 La desmotivacion del profesorado | 371.135 T718 El estres de los profesores | 371.135 T718 El estres de los profesores | 371.136 C153 La evaluacion de los aprendizajes en el debate contemporaneo | 371.136 C153 La evaluacion de los aprendizajes en el debate contemporaneo | 371.136 C177 Valores y principios para evaluar la educacion | 371.136 C177 Valores y principios para evaluar la educacion |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.