Piaget-Vigotsky contribuciones para replantear el debate
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-96859-50-0
- 371.332
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
U CA | 371.332 C177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01990 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.332 C177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01991 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.332 C177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05420 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 371.332 C177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05421 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.322.7 E315 Mentes educadas | 371.322.7 E315 Mentes educadas | 371.322 G352 El alumno como invencion | 371.332 C177 Piaget-Vigotsky | 371.332 C177 Piaget-Vigotsky | 371.38 A756 Educacion fisica, movimiento y curriculum | 371.38 A756 Educacion fisica, movimiento y curriculum |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.