La clase y la escuela centradas en el aprendiz Estrategias para aumentar la motivacion y el rendimiento
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-96859-35-7
- 371.263
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.263 M116 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02085 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.263 M116 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02086 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 S318 El trabajo en grupo y la diversidad en el aula | 371.263 I362 Rendimiento escolar y actores sociales | 371.263 M116 La clase y la escuela centradas en el aprendiz | 371.263 M116 La clase y la escuela centradas en el aprendiz | 371.264 P686 Adquisición de conocimiento: cuando la carne se hace verbo | 371.264 P686 Adquisición de conocimiento: cuando la carne se hace verbo | 371.264 V353 Educacion y critica |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.