Escuelas y pobreza Entre el desasosiego y la obstinacion
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-987-24075-7-5
- 37.015.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.4 R226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02158 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.4 R226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02415 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 37.015.4 R226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02417 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.4 P896 Centros educativos. Poder, conflictos y posibles soluciones | 37.015.4 R226 Escuelas y pobreza | 37.015.4 R226 Escuelas y pobreza | 37.015.4 R226 Escuelas y pobreza | 37.015.4 R252 De l'enfant au citoyen | 37.015.4 R319 Escuelas y pobreza : Entre el desasosiego y la obstinación | 37.015.4 R332 Abandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.