Las inteligencias multiples como detectar capacidades destacadas en los ninos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-518-597-9
- 37.015.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.3 C381 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02680 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.3 C381 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02682 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 37.015.3 C381 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-02681 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 B399 Futuros maestros:búsqueda y construcción de una identidad profesional. Una mirada psicosocial a los procesos subjetivos que se juegan en los trayectos de práctica. | 37.015.3 C315 Constructivismo y Educación | 37.015.3 C331 La educacion en busca de nuevos sentidos : | 37.015.3 C381 Las inteligencias multiples | 37.015.3 C588 La educación funcional | 37.015.3 D186 Vygotsky y la pedagogía | 37.015.3 D852 La patologización de la infancia (III): problemas e intervenciones en las aulas |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.