Enseñar matemática hoy : miradas, sentidos y desafíos / Patricia Sadovsky.
Tipo de material:
- 9871081707
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 51 S126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-00386 | |||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 51 S126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-00387 | |||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 51 S126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-12170 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 51 S126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-12171 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 51 S126 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-12172 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.13 + 51 B768 Iniciacion al estudio de la teoria de las situaciones didácticas | 371.13 + 51 S126 Enseñar matemática hoy : | 371.13 + 51 S126 Enseñar matemática hoy : | 371.13 + 51 S126 Enseñar matemática hoy : | 371.13 + 51 S231 Modelización matemática en el aula : posibilidades y necesidades | 371.13 + 51 S231 Modelización matemática en el aula : posibilidades y necesidades | 371.13 + 51 S231 Modelización matemática en el aula : posibilidades y necesidades |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.