Iniciación al estudio didáctico del álgebra : orígenes y perspectivas / Carmen Sessa.
Tipo de material:
- 9871081715
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 512 S277 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-00388 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 + 512 S277 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-00389 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.13 + 51 S126 Enseñar matemática hoy : | 371.13 + 51 S231 Modelización matemática en el aula : posibilidades y necesidades | 371.13 + 512 S277 Iniciación al estudio didáctico del álgebra : | 371.13 + 512 S277 Iniciación al estudio didáctico del álgebra : | 371.13 + 81 F783 Imaginación y escritura : | 371.13 + 81 F783 Imaginación y escritura : | 371.13 + 82 I787 Lenguas propias-lenguas ajenas : |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.