Pedagogia Diferenciada De las intenciones a la accion
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7426-958-1
- 37.013.74
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.013.74 P277 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-03844 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.013.73 V173 Filosofia, pedagogia, tecnologia: investigaciones de epistemologia de la pedagogia y filosofia de la educacion | 37.013.74 B717 �Primeras letras o primeras lecturas? | 37.013.74 B717 �Primeras letras o primeras lecturas? | 37.013.74 P277 Pedagogia Diferenciada | 37.013.76 B672 Hacia una pedagogia reflexiva | 37.013.77 A392 Jugar, aprender y ensenar | 37.013.77 B168 Vigotsky y el aprendizaje escolar |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.