Aprender con ordenadores en la escuela / Eduardo Martí.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos de educación ; 10Detalles de publicación: Barcelona : Universitat de Barcelona, ICE : Horsori, 1997.Edición: 2a. edDescripción: 281 p. ; 21 cmISBN:- 8485840194
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.018.2 M177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-03851 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.018.2 M177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-03852 | ||
Libro | Biblioteca Sede Pilar | 37.018.2 M177 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-03853 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.018.2 L177 Elogio de la escuela | 37.018.2 L177 Elogio de la escuela | 37.018.2 L932 ¿Cómo generamos proyectos en el aula ? | 37.018.2 M177 Aprender con ordenadores en la escuela / | 37.018.2 N765 La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : | 37.018.2 N972 Radiografías de la experiencia escolar : | 37.018.2 O58 Climas educativos y pronósticos de violencia: condiciones institucionales de la convivencia escolar |
El libro demuestra que los ordenadores pueden constituir instrumentos de aprendizaje muy novedosos y señala la manera más adecuada de incorporarlos a la práctica educativa. Ilustra, con múltiples ejemplos, cómo se pueden utilizar los ordenadores en la enseñanza de las matemáticas, de la lectura, de la escritura, de las ciencias y como soporte para la educación especial.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.