El curriculum : una reflexión sobre la práctica / José Gimeno Sacristán.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123266
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 372 G352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 06/07/2024 | UNI-03873 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 372 G352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04316 | |||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 372 G352 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | UNI-07061 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372 G171 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares | 372 G171 Hacia una teoria alternativa sobre los contenidos escolares | 372 G352 El curriculum : | 372 G352 El curriculum : | 372 G662 Estudio del curriculum : | 372 G662 Estudio del curriculum : | 372 J874 El curriculum oculto |
Si los más directos destinatarios del curriculum son los alumnos, el profesor es su primer receptor. A través de la modelación de su pensamiento y de su práctica profesional es como un proyecto educativo se hace o no realidad, se enriquece o se deforma. La profesionalidad del docente y la renovación pedagógica son incomprensibles sin una referencia a los códigos que, más o menos implícitamente, dan forma a la práctica escolar. Entre nosotros esas interacciones tienen una dimensión política muy evidente, gracias a los mecanismos de intervención existentes. Lo obra de J. GIMENO SACRISTAN supone una reflexión acerca de cómo los diversos agentes moldeadores del curriculum, no sólo los profesores, se proyectan en la práctica.
Bibliografia
No hay comentarios en este titulo.