Competencias docentes del profesorado universitario calidad y desarrollo profesional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-277-1399-4
- 378.147
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 378.147 Z111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04219 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 378.147 Z111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04220 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 378.147 Z111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04221 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.147 B333 Calidad del aprendizaje universitario | 378.147 B333 Calidad del aprendizaje universitario | 378.147 N271 En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales | 378.147 Z111 Competencias docentes del profesorado universitario | 378.147 Z111 Competencias docentes del profesorado universitario | 378.147.111 B341 Materiales para tutorías | 378.147"20" B715 Educacion universitaria para el siglo XXI : |
La tesis de este libro es que la Universidad desarrolla una tarea formativa de alto nivel que requiere, para resultar efectiva, tanto de condiciones institucionales como de capacitación del personal. La misión formativa de cada institución universitaria se concreta y operativiza en su oferta curricular y la calidad de la fo rmación, por su parte, dependerá, en buena medida, de la actuación de los diversos dispositivos puestos en marcha a tal efecto, pero especialmente de la atuación del profesorado. Hoy parece fuera de toda duda que la buena enseñanza exige el dominio de diversas competencias por parte de los docentes de cada Facultad o Escuela. El currículo universitario, las competencias docentes y el análisis de la calidad de la docencia son los tres grandes apartados en los que se organiza el libro. Se analizan diez competencias que resumen los ámbitos más importantes de la actividad del profesorado universitario. Competencias que pueden servir, a su vez, como marco de referencia para un posible programa de cualificación docente del profesorado universitario. El capítulo final está dedicado a la elaboración del Proyecto Docente.
No hay comentarios en este titulo.