Criterios para una evaluacion formativa Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-786-587-9
- 371.136
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.136 R671 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04236 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.136 R671 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04237 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 371.136 R671 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04235 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.136 H651 La evaluacion docente | 371.136 H651 La evaluacion docente | 371.136 R671 Criterios para una evaluacion formativa | 371.136 R671 Criterios para una evaluacion formativa | 371.136 W347 Como valorar la calidad de la enseñanza | 371.136 W347 Como valorar la calidad de la enseñanza | 371.15 L122 Equipos docentes criticos. Proyectos compartidos |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.