¿Donde esta la escuela? ensayos sobre la gestion institucional en tiempos de turbulencia
Tipo de material:
- 9789875000667
Contenidos:
Duschatzky, Silvia Birgin, Alejandra Escenas escolares de un nuevo siglo
Blejmar, Bernardo De la gestión a la resistencia a la gestión requerida
Kaminsky, Gregorio Escuelas en escena. Imágenes institucionales que estallan el discurso educativo
Percia, Marcelo Ideas que responden. Imágenes institucionales que estallan el discurso educativo
Frigerio, Graciela Los bordes de lo escolar
Frigerio, Graciela Los bordes de lo escolar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.11 D871 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04467 | ||
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.11 D871 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04468 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 371.11 D871 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04466 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.11 B247 Diseñar la coherencia escolar : | 371.11 C177 Los desafios de la gestion escolar: una investigacion cualitativa | 371.11 D871 ¿Donde esta la escuela? | 371.11 D871 ¿Donde esta la escuela? | 371.11 E443 El cambio educativo desde la investigación-acción / | 371.11 E443 El cambio educativo desde la investigación-acción / | 371.11 I362 La formación de recursos humanos para la gestión educativa en América Latina / |
Duschatzky, Silvia Birgin, Alejandra Escenas escolares de un nuevo siglo
Blejmar, Bernardo De la gestión a la resistencia a la gestión requerida
Kaminsky, Gregorio Escuelas en escena. Imágenes institucionales que estallan el discurso educativo
Percia, Marcelo Ideas que responden. Imágenes institucionales que estallan el discurso educativo
Frigerio, Graciela Los bordes de lo escolar
Frigerio, Graciela Los bordes de lo escolar
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.