Estudios de políticas publicas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Asuncion [PAR]; Centro de políticas públicas; 2012ISSN:- 2218-4759
Contenidos:
Las redes sociales y la participación ciudadana -- Avances y desafíos en nuevas formas de participación ciudadana -- Funcionamiento del mecanismo de rendición de cuentas en el Paraguay -- Métodos de información para alimentar la toma de decisiones -- Sistema democrático y agenda política -- Rol de la universidad en la formulación y evaluación de políticas públicas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 341.945 C257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04915 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 341.945 C257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04921 | ||
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 341.945 C257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-04922 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"341.945 B327 Politicas sociales, entre demandas y resistencias: Argentina 1930-1970 | 341.945 C257 Estudios de políticas publicas | 341.945 C257 Estudios de políticas publicas | 341.945 C257 Estudios de políticas publicas | 341.945 M657 Juventud, educacion y politicas publicas | 341.945 M657 Juventud, educacion y politicas publicas | 341.945 N35 Sueltos pero amarrados: notas sobre jovenes excluidos de Rosario para pensar politicas publicas |
La biblioteca posee el N°2 2012
Las redes sociales y la participación ciudadana -- Avances y desafíos en nuevas formas de participación ciudadana -- Funcionamiento del mecanismo de rendición de cuentas en el Paraguay -- Métodos de información para alimentar la toma de decisiones -- Sistema democrático y agenda política -- Rol de la universidad en la formulación y evaluación de políticas públicas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.