¿Que significa calidad educativa?
Tipo de material:
- 18535402
- ISSN 1853
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 2 A664 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05006 | ||||
Biblioteca Digital | 371.3 A664 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | UNI-05006E |
Dilucidar la cuestión de la calidad educativa no se trata de un simple debate sectorial. Detrás de ella se esconden distintas opiniones sobre el modelo de sociedad a construir. ¿Es compatible este concepto con las políticas de inclusión? ¿Para qué sirven las pruebas estandarizadas que intentan medirla? ¿Debe estar relacionada con la inserción laboral? ¿Puede la escuela ser un dispositivo que genere igualdad de oportunidades entre sus diversos alumnos? Desde distintas perspectivas, diferentes actores del sistema educativo responden a estas preguntas para enriquecer una discusión cada vez más necesaria.
Entrevistas y testimonios de Diego Herrera, Diego Rosemberg y Daniela Gutierrez. Michael Apple, Juan José Arias, Roberto Baradel, Florencia Bauco,Mara Brawer, Adrián Cannellotto, Edgardo Castro, Virginia Guimard, Graciela Misirlis, Ana Pereyra, Carlos Piana, Esteban Pintos Andrade, Carlos Rodríguez, Patricia Sadovsky, Alejandro Santos, Myriam Sothwell, Sofía Spanarelli, Laura Tantignone y Pablo Tovillas.
No hay comentarios en este titulo.