Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 316.774 M148 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05806 | ||
![]() |
Biblioteca Sede Pilar | 316.776.3 M148 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05807 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
316.774 C174 El fin de los medios masivos | 316.774 C174 El fin de los medios masivos | 316.774 C174 El fin de los medios masivos | 316.774 M148 Comprender los medios de comunicación | 316.774 M148 Comprender los medios de comunicación | 316.774 P825 Convergencia y nuevos contenidos audiovisuales | 316.774 P825 Convergencia y nuevos contenidos audiovisuales |
Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como "aldea global" o "el medio es el mensaje", han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libro que el lector tiene en sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Precisamente, este es el objetivo de esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en los albores del siglo XXI, lo que queda perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham
No hay comentarios en este titulo.