El currículo escolar Surgimiento y perspectivas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires Aique 1992ISBN:
  • 950-701-114-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372
Contenidos:
1. Contexto del surgimiento de la problemática escolar -- 2. El pensamiento curricular de Franklin Bobbit, Williams Kilpatrick y Ralph Tyler. Una aproximación comparativa -- 3. Formación profesional. Problemas de una articulación entre economía y currículo -- 4. El currículo: disolución de un concepto entre la emergencia del pensamiento neoconservador y el debate de la nueva sociología de la educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 372 D319 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 30/03/2015 UNI-05706

1. Contexto del surgimiento de la problemática escolar -- 2. El pensamiento curricular de Franklin Bobbit, Williams Kilpatrick y Ralph Tyler. Una aproximación comparativa -- 3. Formación profesional. Problemas de una articulación entre economía y currículo -- 4. El currículo: disolución de un concepto entre la emergencia del pensamiento neoconservador y el debate de la nueva sociología de la educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions