Imaginar con tecnologías Relaciones entre tecnologías y concomiento
Tipo de material: TextoSeries ItinerariosISBN:- 987-1004-98-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.546 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 25/10/2018 | UNI-06090 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.545 V Matematica en todas partes | 373.545VI C666 Carpeta de matematica 6 | 373.546 373.546 F135 | 373.546 Imaginar con tecnologías | 373.546 "20" Medios informáticos en la educación | 373.546 A339 Revista Iberoamericana de educación de Ciencia, Tecnología y Sociedad. N° 18. Vol. 6. Agosto 2011. | 373.546 A417 Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela |
Las tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, su inclusión en las aulas resulta compleja, ¿Cuándo incorporarlas? ¿Por qué razón? ¿En el marco de qué proyectos? ¿Cuándo potencian las formas de aprender y de construir conocimiento? El libro presenta resultados de una investigación llevada a cabo en diferentes universidades. Recoge experiencias elaboradas como casos que interpelan las vinculaciones entre enseñanza, tecnologías y conocimiento, en el contexto de nuestra contemporaneidad atravesada por concepciones de tiempos y espacios no tradicionales. Se presentan y analizan discursos diferentes que favorecen la reflexión sobre las representaciones que hoy circulan más fuertemente en todos los niveles del sistema educativo respecto de las tecnologías. Pero, sobre todo, abre una ventana a la imaginación, a pensar que es posible enriquecer nuestras aulas y nuestra tarea como docentes.
No hay comentarios en este titulo.