Investigación y formación docente
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario Laborde editor 2006Edición: 5ta edISBN:- 987-97019-7-6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 371.13 A133 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06060 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.13 +51 B768 Iniciacion al estudio de la teoria de las situaciones didácticas | 371.13 A128 Sociedades y territorios en tiempos contemporáneos : | 371.13 A128 ... dicen | 371.13 A133 Investigación y formación docente | 371.13 A246 12 formas básicas de enseñar: | 371.13 A451 El dilema del secundario | 371.13 A473 Dirección de centros docentes : Gestión por proyectos |
En este texto se articula Investigación y Formación docente considerando al conocimiento como el campo de intersección entre procesos que suponen lógicas diferenciadas. Se sustenta en una línea de trabajo que desarrolla la autora, en la que se ha combinado la investigación socioeducativa y el "perfeccionamiento" de docentes en actividad. En su conjunto, el libro, contiene una preocupación central hacia la práctica docente cada vez más neutralizada tras propuestas que no consideran su complejidad y des-valorizan, en los hechos, el propio saber y quehacer docente.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.