Geekonomía Un radar para producir en el postdigitalismo
Tipo de material: TextoSeries Transmedia XXIISBN:- 978-84-475-3425-8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 004 P172 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06081 | ||
Libros digitales | Biblioteca Digital | 004 P172 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06081E |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
004 M353 Culturas científicas y alternativas tecnológicas : | 004 N393 Ser digital: (being digital) | 004 P172 Geekonomía | 004 P172 Geekonomía | 004.048 C318 Los campos electromagnéticos : Teorías y prácticas de la escritura artificial. Taller Estampa/ GPT-2 y 3 | 004.07 M142 Memoria y conocimiento | 004.07 M142 Memoria y conocimiento |
Son los geeks quienes a su modo rediseñas la economía convirtiéndola en geekonomía. Desde la irrupción de Internet y la computación personal, son los nuevos escribas del mundo, capaces de crear los instrumentos que utilizan, o apropiarse de los ya creados. Ellos configuran y la sociedad consume. Como un early observant, la principal vocación de este libro es dar pistas e incitar al lector a realizar nuevas lecturas o repensar algunas nociones de la economía de Internet en esta década que comienza.
Introducción a la Col-lecció Transmedia XXi / Antonio Bartolomé Pina -- Prol pensando lo "post", en espera del "pre" / Carlo Scolari -- 0. Bienvenido al postdigitalismo -- 1. Sobre buzzwords y conceptos de la geeknomía -- 2. Un estudio de caso de nuevas formas de intermediación los open acces journals -- 3. La geografía cambiante del planeta Web 2.0: transformación narcisista e identidad blanca -- 4. La crisis de la universidad iberoamericana en el postdigitalismo: liderazgo social o marca blanca -- 5. El dulce discurso de la I+D+I Entornos significativos o voluntarismo
No hay comentarios en este titulo.