Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Geekonomía Un radar para producir en el postdigitalismo

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Transmedia XXIISBN:
  • 978-84-475-3425-8
Tema(s): Clasificación CDD:
Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción a la Col-lecció Transmedia XXi / Antonio Bartolomé Pina -- Prol pensando lo "post", en espera del "pre" / Carlo Scolari -- 0. Bienvenido al postdigitalismo -- 1. Sobre buzzwords y conceptos de la geeknomía -- 2. Un estudio de caso de nuevas formas de intermediación los open acces journals -- 3. La geografía cambiante del planeta Web 2.0: transformación narcisista e identidad blanca -- 4. La crisis de la universidad iberoamericana en el postdigitalismo: liderazgo social o marca blanca -- 5. El dulce discurso de la I+D+I Entornos significativos o voluntarismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 004 P172 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-06081
Libros digitales Libros digitales Biblioteca Digital 004 P172 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-06081E

Son los geeks quienes a su modo rediseñas la economía convirtiéndola en geekonomía. Desde la irrupción de Internet y la computación personal, son los nuevos escribas del mundo, capaces de crear los instrumentos que utilizan, o apropiarse de los ya creados. Ellos configuran y la sociedad consume. Como un early observant, la principal vocación de este libro es dar pistas e incitar al lector a realizar nuevas lecturas o repensar algunas nociones de la economía de Internet en esta década que comienza.

Introducción a la Col-lecció Transmedia XXi / Antonio Bartolomé Pina -- Prol pensando lo "post", en espera del "pre" / Carlo Scolari -- 0. Bienvenido al postdigitalismo -- 1. Sobre buzzwords y conceptos de la geeknomía -- 2. Un estudio de caso de nuevas formas de intermediación los open acces journals -- 3. La geografía cambiante del planeta Web 2.0: transformación narcisista e identidad blanca -- 4. La crisis de la universidad iberoamericana en el postdigitalismo: liderazgo social o marca blanca -- 5. El dulce discurso de la I+D+I Entornos significativos o voluntarismo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions