Saber lo que es la letra Una experiencia de lectoescritura con mujeres de Mixquic
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 968-23-2503-x
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 372.45 K145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05974 |
La autora revisa actividades de los últimos 40 años mediante encuestas y entrevistas a mujeres de cuatro generaciones con el fin de explicar la expansión de la cultura escrita a partir del surgimiento y desarorollo de espacios comunitarios para la lectura y escritura. Además, considera la alfabetización también como un proceso de apren-dizaje y de uso de la lengua escrita, pues alfabetizarse representa algo más que leer y escribir. Implica construir prácticas communicativas en contextos mediante procesos sociales, relaciones con el conocimiento y conexiones con otros lectores y escritores.
Cultura escrita en contexto
Mixquic, un lugar para leer y escribir
Acciones generadoras de cultura escrita. El taller: un contexto para leer y escribir
Conclusiones: vías de acceso a la cultura escrita y educación
No hay comentarios en este titulo.