Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC Pautas e instrumentos de análisis
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7827-530-4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.546 B171 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06053 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.546 A417 Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela | 373.546 A617 La revolución de los medios audiovisuales | 373.546 A721 Los medios y las tecnologías en la educación | 373.546 B171 Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC | 373.546 B177 Diseño y producción de TIC para la formación | 373.546 B275 Formación, distanciasy tecnologia | 373.546 B467 Inclusión digital: una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica |
Las TIC por sí solas no son garantía de la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este libro ofrece una batería de criterios, pautas e instrumentos para valorar la calidad educativa de dichos procesos
Primera parte. La calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: 1. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC -- 2. Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC -- 3. El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC -- Segunda parte. Analizando la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: 4. La calidad de los materiales educativos multimedia -- 5. Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea -- 6. La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea -- 7. Las TIC y la mejora de la calidad de la educación.
No hay comentarios en este titulo.