La revolución de los medios audiovisuales Educación y nuevas tecnologías
Tipo de material: TextoSeries Proyecto didáctico Quirón; 42Detalles de publicación: Madrid Ediciones de la torre 1996Edición: Segunda edición, corregida y aumentadaISBN:- 84-7960-132-9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.546 A617 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06047 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.546 "20" Medios informáticos en la educación | 373.546 A339 Revista Iberoamericana de educación de Ciencia, Tecnología y Sociedad. N° 18. Vol. 6. Agosto 2011. | 373.546 A417 Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela | 373.546 A617 La revolución de los medios audiovisuales | 373.546 A721 Los medios y las tecnologías en la educación | 373.546 B171 Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC | 373.546 B177 Diseño y producción de TIC para la formación |
Un conjunto de especialistas de América, Australia, África y Europa dan cuenta del estado de la cuestión a nivel internacional y proponen metodologías para analizar y enseñar los medios. Incluye listado de direcciones de autores, especialistas y centros de todo el mundo relacionados con la materia.
Introducción: Educación y Nuevas tecnologías / Roberto Aparici -- 1. Principios de la enseñanza audiovisual -- 2. El proceso de enseñanza aprendizaje en los medios -- 3. Propuestas para la enseñanza de los medios de comunicación -- 4. Formas de representación, estereotipos y medios de comunicación -- 5. Procedimientos, estrategias y actividades para la enseñanza de la comunicación audiovisual -- 6. El diseño de los materiales multimedia -- 7. La situación de la enseñanza de los medios de comunicación en el contexto internacional -
No hay comentarios en este titulo.