El capital de la cultura : las industrias culturales en la Argentina / Octavio Getino.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789879355664
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 316.7 G397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-06321 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
316.7 G177 Sociologia del consumo literario | 316.7 G216 Culturas híbridas : Estrategias para entrar y salir de la modernidad | 316.7 G326 A vuelta de página : usos del impreso ilustrado en Buenos Aires (siglos XIX y XX). | 316.7 G397 El capital de la cultura : | 316.7 G454 Las nuevas reglas del método sociológico: | 316.7 G454 La constitución de la sociedad: | 316.7 G715 Los intelectuales y la organización de la cultura |
Analiza los aspectos más salientes de la evolución histórica de las industrias culturales en el país. Tras precisar las diferentes tipologías de funcionamiento industrial y el papel de los diversos agentes del sector, hace un claro recuento de las experiencias vividas en la producción, la comercialización, la balanza comercial y el empleo durante la última década, destacando el papel de la PYMES en su contribución a la economía y la diversidad cultural.
Bibliografía: p. 487-492.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.