La patologización de la infancia (III): problemas e intervenciones en las aulas
Tipo de material: TextoDescripción: 254 pISBN:- 978-987-538-371-5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 37.015.3 D852 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | UNI-07421 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 C381 Las inteligencias multiples | 37.015.3 C588 La educación funcional | 37.015.3 D186 Vygotsky y la pedagogía | 37.015.3 D852 La patologización de la infancia (III): problemas e intervenciones en las aulas | 37.015.3 E42 ¿Dónde y Cómo se aprende? Temas de Psicología Educacional | 37.015.3 E42 Aprendizaje de niños y maestros : Hacia la construcción del sujeto educativo | 37.015.3 K129 Emociones, sentimientos y afectos: las marcas subjetivas de la educación |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.