TY - BOOK AU - Barberá, Elena AU - Mauri, Teresa AU - Onrubia, Javier AU - Aguado, Gemma AU - Badia, Antoni AU - Coll, César AU - Colamina, Rosa AU - Engel, Anna AU - Espasa, Ana AU - Lafuente, Marc AU - Naranjo, Mila AU - Rochera, Ma José TI - Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: Pautas e instrumentos de análisis SN - 978-84-7827-530-4 PY - 2008/// CY - Barcelona PB - Grao KW - Calidad KW - Educación KW - TICS N1 - Las TIC por sí solas no son garantía de la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este libro ofrece una batería de criterios, pautas e instrumentos para valorar la calidad educativa de dichos procesos; Primera parte. La calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: 1. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC -- 2. Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC -- 3. El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC -- Segunda parte. Analizando la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: 4. La calidad de los materiales educativos multimedia -- 5. Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea -- 6. La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea -- 7. Las TIC y la mejora de la calidad de la educación ER -