TY - BOOK TI - Industrias culturales: mercado y políticas públicas en Argentina SN - 9789355148 PY - 2003/// CY - Buenos Aires PB - Ediciones Ciccus KW - MEDIOS AUDIOVISUALES KW - CULTURA ARGENTINA KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA KW - POLITICA CULTURAL KW - PRODUCCION CULTURAL KW - PROPIEDAD INTELECTUAL KW - CULTURA DE MASAS KW - INDUSTRIA EDITORIAL KW - RADIODIFUSION KW - INDUSTRIA CULTURAL N1 - Incluye referencias culturales; INDUSTRIAS CULTURALES : UN ANALISIS CRITICO; Las industrias culturales del Mercosur : apuntes para un proyecto de política de Estado; Octavio Getino; Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales; Delia Lipszyc; La construcción de las industrias culturales; Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski; Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales; Susana Salerno; La artesanía, una industria simbólica; Carlos Mordo; INDUSTRIAS CULTURALES : DIAGNOSTICO, PROPUESTAS Y EXPECTATIVAS; Cinematografía y producción audiovisual; El mercado y la política cinematográfica; Pablo Roviro y Julio Raffo; Las productoras independientes de televisión : una nueva industria; Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión; EDICION; Informe sobre la industria del libro; Cámara Argentina del Libro; La gestión colectiva de los derechos de los autores : Argentores; Carlos Villalba; La prensa regional y local en la Argentina; Asociación de Diarios del Interior de la República; La gestión de derechos de autores y compositores de música; Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores; RADIODIFUSION ABIERTA Y DE PAGO; La televisión abierta privada en la Argentina; Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas; El crecimiento de la radio; Edmundo Rébora; La industria de la televisión por cable : situación actual y perspectivas; Asociación de Televisión por Cable; La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina; Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social; La radiodifusión y las radios comunitarias; Néstor Busso ER -