000 | 00948nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20180528144443.0 | ||
008 | 180528b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a84-7432-855-1 | ||
040 | _cU | ||
082 | _037.026 | ||
100 |
_4(comp.) _aCamilloni, Alicia R. W. de _94506 |
||
245 | _aLos obstáculos epistemológicos en la enseñanza | ||
260 |
_aBarcelona: _bGedisa editorial, _c1997. |
||
300 | _a223 p. | ||
440 |
_aSerie Didáctica General _97391 |
||
500 | _a(col. Biblioteca de Educación) | ||
650 |
_aDIDÁCTICA GENERAL _91657 |
||
700 |
_aRumelhard, Guy _97392 |
||
700 |
_4(trad.) _aBixio, Alcira _97041 |
||
700 |
_aAstolfi, Jean-Pierre _97393 |
||
700 |
_aZimmermann-Asta, Marie-Louise _97394 |
||
700 |
_aPeterfalvi, Brigitte _97395 |
||
700 |
_aGuichard, Jack y Françoise Guichard _97396 |
||
700 |
_aFabre, Michel y Christian Orange _97397 |
||
942 |
_2udc _cBU _e1° ed. _h37.026 _mC153 |
||
999 |
_c10764 _d10764 |