000 01993nam a22003377a 4500
003 OSt
005 20181106164109.0
008 181105b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
022 _a0213-7771
040 _cU
082 _0(051)37.026
100 _4(coord.)
_aGarcía Pérez, Francisco
_911213
245 _aInvestigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación
260 _aSevilla (Epaña):
_bDíada,
_c2005.
300 _a113 p. ;
_bil.
490 _aInvestigación en la escuela
_v; 55.
500 _aRevista Internacional de Investigación e Innovación Escolar Perioricidad Cuatrimestral
505 _tEl sentido de la educación como referente básico de la didáctica.
_tCrítica de la didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza.
_tDidáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas
_tEducación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación?
_tLa interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres.
_tLa sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante.
_tLas decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de Investigación.
_tEl cuerpo y la escuela. Una perspectiva de análisis sociogenética
650 _aPedagogía
_9224
700 _4(coord.)
_aCañal de León, Pedro
_911214
700 _aMerchán Iglesias, F. Javier
_911215
700 _aRoselló, María Rosa
_911216
700 _aAzcárate, Pilar
_911217
700 _aNavarrete, Antonio
_911218
700 _aOliva, José María
_911219
700 _aAlba Fernández, Nicolás de
_911220
700 _aBallenilla, Fernando
_94835
700 _aAlanís Falante, Leonardo
_911221
700 _aPérez Guerrero, Vicente
_911222
942 _2udc
_cBU
_e1a.
_h(051)37.026
_mC235
999 _c12472
_d12472