000 01710nam a2200421 4500
001 042948
003 AR-CdUFF
005 20150901152435.0
007 tu_|||||||||||
008 050922s1999____mx-||||||||||||||||spald
020 _a9681659732
040 _cu
041 0 _aspa
082 _081-26
245 0 0 _aCultura escrita y educación :
_bconversaciones de Emilia Ferreiro con José Antonio Castorina, Daniel Goldin y Rosa María Torres /
_cedición de Graciela Quinteros.
260 _aMéxico :
_bFondo de Cultura Económica,
_c1999.
300 _a262 p. ;
_c20 cm.
440 _aEspacios para la lectura.
_91456
500 _aEn este libro, Ferreiro pasa revista a los principales problemas que han llamado su atención, evoca los pasos que la condujeron a transformar de manera radical las ideas imperantes acerca de la adquisición de la lengua escrita y analiza las implicaciones de sus descubrimientos en el sistema educativo y en las diferentes ciencias que estudian la escritura.
504 _aBibliografía: p. 255-259.
600 1 4 _aPiaget, Jean,
_d1896-1980
_92385
600 1 4 _aFreire, Paulo,
_d1921-1997
_92698
650 4 _aENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
_92699
650 4 _aLECTOESCRITURA
_92700
650 4 _aALFABETIZACION
_9784
650 4 _aESCRITURA
_9564
650 4 _aLECTURA
_9460
650 4 _aESCUELA
_92701
650 4 _aINFANCIA
_91700
650 4 _aPOLITICA EDUCACIONAL
_92702
653 _aTEORIA PSICOGENETICA
700 1 _aFerreiro, Emilia
_92703
700 1 _aCastorina, José Antonio
_92704
700 1 _aGoldin, Daniel
_92705
700 1 _aTorres del Castillo, Rosa María
_92706
700 1 _aQuinteros, Graciela,
_eed.
_92707
942 _cLIB
_2udc
_mF277
999 _c1385
_d1385