000 | 01933nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20150302122534.0 | ||
008 | 141110s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a978-84-7112-422-7 | ||
040 | _cu | ||
082 |
_a37.012 _037.012 |
||
100 |
_aStake, Robert E. _9409 |
||
245 | _aInvestigacion con estudio de casos | ||
260 | _aMadrid [ES] | ||
260 | _bMorata | ||
260 | _c2010 | ||
440 |
_aPedagogía; Manuales _9410 |
||
500 | _aEsta obra es de gran interés para quienes se inician en la investigación en educación y en ciencias sociales. Se trata de un manual conciso y eficaz que el autor ha elaborado tras muchos años de experiencia teórica y práctica y mediante su profundo conocimiento del estado de la cuestión. Su valor reside también en el intento de integrar lo mejor de las diferentes formas de entender la investigación etnográfica, naturalista, holística, fenomenológica, biográfica y cualitativa que se plantean en la actualidad. Gracias a su estilo ameno y al gran número de ejemplos y de sugerencias prácticas, este libro resultará útil no sólo a investigadores sino a estudiantes que quieran profundizar en el estudio de casos. También es de indudable interés para profesionales y responsables de organismos e instituciones de servicios sociales, ya que los estudios de casos se utilizan cada vez más como estrategia de evaluación | ||
505 | _aEstudio intensivo de los métodos de investigación con estudio de casos 1. -- El caso único --2. Las preguntas de investigación -- 3. La naturaleza de la investigación cualitativa -- 4. La recogida de datos -- 5. Análisis e interpretación -- 6. Las funciones del investigador de casos --7. La triangulación --8. Redacción del informe -- 9. Reflexiones 10. Harper School | ||
650 |
_aMetodos de investigación _9411 |
||
650 |
_aEstudios de caso _9412 |
||
650 |
_aManuales _9413 |
||
942 |
_2udc _cLIB _mS714 |
||
999 |
_c3206 _d3206 |