000 01565nam a2200265Ia 4500
003 OSt
005 20180712154536.0
008 141110s9999 xx 000 0 und d
020 _a950-556-313-2
040 _cu
082 _02009
110 _aPrograma Naciones Unidas para el Desarrollo
_93566
245 _aAbandono escolar y políticas de inclusión en la educación secundaria
260 _aBuenos Aires [AR]
260 _bPrograma Naciones Unidas para el Desarrollo
260 _c2009
500 _aEste libro, desarrollado por investigadores del IIPE-UNESCO Buenos Aires y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Argentina, integra los resultados de dos estudios relacionados: un estudio de casos de tipo cualitativo y otro cuantitativo. El estudio cualitativo analiza el proceso de redefinición de algunos programas de inclusión escolar según la opinión de directivos y docentes de escuelas secundarias estatales de Tucumán y del Gran Buenos Aires. El estudio cuantitativo estudia el comportamiento de los alumnos salidos sin pase durante el año escolar de las escuelas secundarias y su relación con diversas características de estos centros educativos.
650 _aSociologia de la educación
_9167
650 _aEnseñanza media
_93562
700 _eProl.
_qTedesco, Juan Carlos
_93563
700 _eProl.
_qMartínez, Carlos Felipe
_93564
700 _eProl.
_qPoggi, Margarita
_93565
856 _uhttp://www.oei.es/pdf2/abandono_escolar_politicas_inclusion.pdf
_yAcceso al texto completo
942 _2udc
_cLIB
_mP582
999 _c81
_d81