000 | 01599nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20141217122958.0 | ||
008 | 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a978-987-574-370-0 | ||
040 | _cu | ||
082 |
_0373. _a373. |
||
100 |
_ade la Barrera, Eduardo _9181 |
||
245 |
_aHiperaprendizaje _bdeseo, multiplicidades, devenires |
||
260 |
_aBuenos Aires _bPrometeo _c2010 |
||
300 |
_a64 p. _c21x15 cm. |
||
500 | _aEste trabajo desplaza la idea de un solo punto de vista que recpecionar y genera la posibilidad infinita de distintas perspectivas sobre el conocimiento; significa una modificación en la forma de percibir el acto educativo, una transformación tanto de los roles de enseñantes y aprendientes, como de situarse ante el conocimiento científico. Aquí se intentan articular ciertos pensamientos que hoy resultan necesarios de sistematizar y que generan esta novedosa concepción sobre el fenómeno del aprendizaje preservando la posibilidad de invención que existe en cada uno de nosotros. Este libro ensaya una crítica a lo unívoco, a lo universal, a lo simplificador que sólo busca disimular la complejidad de los deseos que se entrecruzan a la manera de un mapa. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo se enseña? ¿Hay enseñanza-aprendizaje o es una categoría que necesita hoy más que nunca ser deconstruída? Se trata, según los autores, de introducir en el debate otra idea, que piense de otro modo aquello que pensamos hasta hoy. | ||
650 |
_aTeoría de la educación _9182 |
||
700 |
_qBonvilliani, Carolina _9183 |
||
942 |
_2udc _cLIB _k546 _mD241 |
||
999 |
_c8696 _d8696 |