000 01599nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20141217122958.0
008 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-987-574-370-0
040 _cu
082 _0373.
_a373.
100 _ade la Barrera, Eduardo
_9181
245 _aHiperaprendizaje
_bdeseo, multiplicidades, devenires
260 _aBuenos Aires
_bPrometeo
_c2010
300 _a64 p.
_c21x15 cm.
500 _aEste trabajo desplaza la idea de un solo punto de vista que recpecionar y genera la posibilidad infinita de distintas perspectivas sobre el conocimiento; significa una modificación en la forma de percibir el acto educativo, una transformación tanto de los roles de enseñantes y aprendientes, como de situarse ante el conocimiento científico. Aquí se intentan articular ciertos pensamientos que hoy resultan necesarios de sistematizar y que generan esta novedosa concepción sobre el fenómeno del aprendizaje preservando la posibilidad de invención que existe en cada uno de nosotros. Este libro ensaya una crítica a lo unívoco, a lo universal, a lo simplificador que sólo busca disimular la complejidad de los deseos que se entrecruzan a la manera de un mapa. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo se enseña? ¿Hay enseñanza-aprendizaje o es una categoría que necesita hoy más que nunca ser deconstruída? Se trata, según los autores, de introducir en el debate otra idea, que piense de otro modo aquello que pensamos hasta hoy.
650 _aTeoría de la educación
_9182
700 _qBonvilliani, Carolina
_9183
942 _2udc
_cLIB
_k546
_mD241
999 _c8696
_d8696