000 | 01476nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20150306121019.0 | ||
008 | 150306b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a987-1004-98-2 | ||
040 | _cU | ||
082 | _0373.546 | ||
100 |
_aLion, Carina _9517 |
||
245 |
_aImaginar con tecnologías _bRelaciones entre tecnologías y concomiento |
||
440 |
_aItinerarios _9493 |
||
500 | _aLas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, su inclusión en las aulas resulta compleja, ¿Cuándo incorporarlas? ¿Por qué razón? ¿En el marco de qué proyectos? ¿Cuándo potencian las formas de aprender y de construir conocimiento? El libro presenta resultados de una investigación llevada a cabo en diferentes universidades. Recoge experiencias elaboradas como casos que interpelan las vinculaciones entre enseñanza, tecnologías y conocimiento, en el contexto de nuestra contemporaneidad atravesada por concepciones de tiempos y espacios no tradicionales. Se presentan y analizan discursos diferentes que favorecen la reflexión sobre las representaciones que hoy circulan más fuertemente en todos los niveles del sistema educativo respecto de las tecnologías. Pero, sobre todo, abre una ventana a la imaginación, a pensar que es posible enriquecer nuestras aulas y nuestra tarea como docentes. | ||
650 |
_aTecnología educativa _9140 |
||
650 |
_aEducación universitaria _9236 |
||
650 |
_aEducacion _92 |
||
942 |
_2udc _cLIB _mL365 |
||
999 |
_c8739 _d8739 |