000 01476nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20150306121019.0
008 150306b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a987-1004-98-2
040 _cU
082 _0373.546
100 _aLion, Carina
_9517
245 _aImaginar con tecnologías
_bRelaciones entre tecnologías y concomiento
440 _aItinerarios
_9493
500 _aLas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, su inclusión en las aulas resulta compleja, ¿Cuándo incorporarlas? ¿Por qué razón? ¿En el marco de qué proyectos? ¿Cuándo potencian las formas de aprender y de construir conocimiento? El libro presenta resultados de una investigación llevada a cabo en diferentes universidades. Recoge experiencias elaboradas como casos que interpelan las vinculaciones entre enseñanza, tecnologías y conocimiento, en el contexto de nuestra contemporaneidad atravesada por concepciones de tiempos y espacios no tradicionales. Se presentan y analizan discursos diferentes que favorecen la reflexión sobre las representaciones que hoy circulan más fuertemente en todos los niveles del sistema educativo respecto de las tecnologías. Pero, sobre todo, abre una ventana a la imaginación, a pensar que es posible enriquecer nuestras aulas y nuestra tarea como docentes.
650 _aTecnología educativa
_9140
650 _aEducación universitaria
_9236
650 _aEducacion
_92
942 _2udc
_cLIB
_mL365
999 _c8739
_d8739