000 | 02631nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20160622134643.0 | ||
008 | 110628s2009 ag |! 000 0 spa d | ||
020 | _a9789872473174 | ||
040 | _cu | ||
082 | _0378 | ||
245 | 0 | 0 |
_aDiscurso y educación : _bherramientas para el análisis crítico / _cMónica Pini (comp.). |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aSan Martín, Prov. Buenos Aires : _bUNSAM Edita, _cc2009. |
||
300 |
_a418 p. ; _c21 cm. |
||
490 | 0 | _aEducación | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p.410-412) | ||
505 | 0 | _aLa responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez. | |
650 | 7 |
_91247 _aEducación. _2unescot |
|
650 | 7 |
_93042 _aEnseñanza superior. _2unescot |
|
650 | 7 |
_92226 _aDiscurso. _2unescot |
|
700 | 1 |
_aPini, Mónica. _92998 _ecomp. |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Nacional de San Martín. _92423 |
|
942 |
_2ddc _cBU _mP353 |
||
999 |
_c9380 _d9380 |