000 02631nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20160622134643.0
008 110628s2009 ag |! 000 0 spa d
020 _a9789872473174
040 _cu
082 _0378
245 0 0 _aDiscurso y educación :
_bherramientas para el análisis crítico /
_cMónica Pini (comp.).
250 _a1ª ed.
260 _aSan Martín, Prov. Buenos Aires :
_bUNSAM Edita,
_cc2009.
300 _a418 p. ;
_c21 cm.
490 0 _aEducación
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p.410-412)
505 0 _aLa responsabilidad de hacer pedagogía / Daniel Prieto Castillo -- Introducción ; Estudios críticos del discurso y educación. Exploraciones sobre un cambio transversal / Mónica E. Pini -- Análisis crítico del discurso en la investigación educativa / Rebecca Rogers -- Análisis político del discurso e historia de la educación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- La alfabetización crítica como análisis crítico del discurso / James Paul Gee -- La cartografía social. Aportes al análisis crítico del discurso en educación / Jorge M. Gorostiaga -- Marcos, metáforas y políticas educativas / Eric Haas y George Lakoff -- La investigación de políticas y cambios educativos en los "nuevos tiempos". El uso del análisis crítico del discurso / Sandra Taylor -- Disciplinando directivos. Discurso, legitimación y educación neoliberal / Gary L. Anderson -- Modernidad y posmodernidad en discursos sobre la lectura en el ámbito educativo (2001-2006) / Mariana Di Stefano y Cecilia Pereira -- Creando el sujeto éticamente incompleto. Gobernabilidad y contenidos científicos en British Columbia / Peter Ninnes -- Espacialidad y temporalidad en las historias de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción del punto de vista / Mariana Landau -- Producción de cuentos fantásticos y comprensión del mundo atómico / Ana Isabel Iglesias -- El "proceso de Bolonia" y la economía basada en el conocimiento. Un enfoque de análisis crítico del discurso / Norman Fairclough y Ruth Wodak -- Marco conceptual para la educación superior. Prototipos y categorías conceptuales para universidades en diarios influyentes de los Estados Unidos / Gustavo E. Fischman y Eric M. Haas -- Discurso, narración y buenas prácticas docentes / Luis Porta y Zelmira Álvarez.
650 7 _91247
_aEducación.
_2unescot
650 7 _93042
_aEnseñanza superior.
_2unescot
650 7 _92226
_aDiscurso.
_2unescot
700 1 _aPini, Mónica.
_92998
_ecomp.
710 2 _aUniversidad Nacional de San Martín.
_92423
942 _2ddc
_cBU
_mP353
999 _c9380
_d9380