Investigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación
García Pérez, Francisco
Investigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación - Sevilla (Epaña): Díada, 2005. - 113 p. ; il. - Investigación en la escuela ; 55. .
Revista Internacional de Investigación e Innovación Escolar
Perioricidad Cuatrimestral
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica. Crítica de la didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza. Didáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación? La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. La sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante.
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de Investigación.
El cuerpo y la escuela. Una perspectiva de análisis sociogenética
0213-7771
Pedagogía
Investigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación - Sevilla (Epaña): Díada, 2005. - 113 p. ; il. - Investigación en la escuela ; 55. .
Revista Internacional de Investigación e Innovación Escolar
Perioricidad Cuatrimestral
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica. Crítica de la didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza. Didáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación? La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. La sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante.
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de Investigación.
El cuerpo y la escuela. Una perspectiva de análisis sociogenética
0213-7771
Pedagogía