Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01993nam a22003377a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181106164109.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
181105b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN) |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0213-7771 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
U |
082 ## - CDU |
CDU |
(051)37.026 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
(coord.) |
Nombre de persona |
García Pérez, Francisco |
9 (RLIN) |
11213 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación en la escuela N°55. Año 2005. Didácticas y educación |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Sevilla (Epaña): |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Díada, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
113 p. ; |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Investigación en la escuela |
Designación de volumen o secuencia |
; 55. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Revista Internacional de Investigación e Innovación Escolar<br/>Perioricidad Cuatrimestral |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica. |
-- |
Crítica de la didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza. |
-- |
Didáctica General versus Didácticas Específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas |
-- |
Educación para el desarrollo. ¿Una oportunidad para cambiar la educación? |
-- |
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres. |
-- |
La sostenibilidad desde la perspectiva del agotamiento de los combustibles fósiles, un problema socio-ambiental relevante.<br/> |
-- |
Las decisiones sobre los materiales. El Grupo de Discusión como instrumento de Investigación.<br/> |
-- |
El cuerpo y la escuela. Una perspectiva de análisis sociogenética<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
224 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
(coord.) |
Nombre de persona |
Cañal de León, Pedro |
9 (RLIN) |
11214 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Merchán Iglesias, F. Javier |
9 (RLIN) |
11215 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Roselló, María Rosa |
9 (RLIN) |
11216 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Azcárate, Pilar |
9 (RLIN) |
11217 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarrete, Antonio |
9 (RLIN) |
11218 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oliva, José María |
9 (RLIN) |
11219 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alba Fernández, Nicolás de |
9 (RLIN) |
11220 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ballenilla, Fernando |
9 (RLIN) |
4835 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alanís Falante, Leonardo |
9 (RLIN) |
11221 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Guerrero, Vicente |
9 (RLIN) |
11222 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Biblioteca Unipe |
Edición |
1a. |
Parte de Clasificación |
(051)37.026 |
Libristica |
C235 |