Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02082nam a2200301 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
053995 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160428114231.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
tu_||||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
060628s1998____ag-||||||||||||||||spald |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9501261239 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - CDU |
CDU |
37.018.26 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dabas, Elina |
9 (RLIN) |
1796 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes sociales, familias y escuela / |
Mención de responsabilidad etc. |
Elina Dabas. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
161 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Biblioteca Cuestiones de Educación ; |
Número de la parte/sección de una obra |
23 |
9 (RLIN) |
4593 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia, sus aprendizajes y su inserción en el mundo? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distinto niveles de organización social? <br/>El edificio de Redes sociales, familias y escuela está construido sobre la base de un triángulo formado por familia, escuela y comunidad. Ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte; la escuela constituye a su vez un sistema microsocial; ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio. Esta comunidad a la que pertenecen es parte, a su vez, de sistemas socioculturales más extensos. <br/>El desarrollo de esta obra plantea interrogantes que colocan al lector como activo protagonista de su resolución. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografía: p. 157-161 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
REDES SOCIALES |
9 (RLIN) |
466 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FAMILIA |
9 (RLIN) |
3159 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROCESOS SOCIALES |
9 (RLIN) |
4594 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RELACION FAMILIA-ESCUELA |
9 (RLIN) |
4595 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Libristica |
D111 |