Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01793cam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160411121827.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
910313s1990 sp r bi 00110 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8475096093 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
AED3091 LA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - CDU |
CDU |
37.046.14 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Langford, Peter. |
9 (RLIN) |
4358 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / |
Mención de responsabilidad etc. |
Peter Langford ; traducción de Silvia Hovath, Alejandro Pareja. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ediciones Paidós Ibérica, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1990. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Temas de educación ; |
Número de volumen/designación secuencial |
20 |
9 (RLIN) |
4359 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los últimos años, y es conveniente mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que pueden resultar de la mayor trascendencia para sus intereses prácticos. Esos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografía e índice. |
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original : Concept developmentin the secondary school. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Investigaciones. |
9 (RLIN) |
4360 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cognición. |
9 (RLIN) |
4361 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hovath, Silvia, |
Término indicativo de función |
tr. |
9 (RLIN) |
4362 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pareja, Alejandro, |
Término indicativo de función |
tr. |
9 (RLIN) |
4363 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
L153 |
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
n |
b |
n |