El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria / (Registro nro. 1879)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01793cam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160411121827.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 910313s1990 sp r bi 00110 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8475096093
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema AED3091 LA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 ## - CDU
CDU 37.046.14
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Langford, Peter.
9 (RLIN) 4358
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria /
Mención de responsabilidad etc. Peter Langford ; traducción de Silvia Hovath, Alejandro Pareja.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Ediciones Paidós Ibérica,
Fecha de publicación distribución etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. ;
Dimensiones 22 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Temas de educación ;
Número de volumen/designación secuencial 20
9 (RLIN) 4359
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los últimos años, y es conveniente mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que pueden resultar de la mayor trascendencia para sus intereses prácticos. Esos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía e índice.
534 ## - NOTA SOBRE LA OBRA ORIGINAL
Frase introductoria Título original : Concept developmentin the secondary school.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Investigaciones.
9 (RLIN) 4360
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cognición.
9 (RLIN) 4361
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hovath, Silvia,
Término indicativo de función tr.
9 (RLIN) 4362
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pareja, Alejandro,
Término indicativo de función tr.
9 (RLIN) 4363
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica L153
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a n
b n
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.046.14 L153 UNI-02077 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.046.14 L153 UNI-02078 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   373.3 L153 UNI-02095 10/11/2014 10/11/2014 Libro
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   373.3 L153 UNI-02096 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions