Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01683nam a2200277 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
bimo0000080615 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
SpMaBN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160429131601.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
900904s1988 sp o spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8475094937 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(OCoLC)637009060 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
082 ## - CDU |
CDU |
37.018.2 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Entwistle, Noel |
9 (RLIN) |
4628 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La comprensión del aprendizaje en el aula |
Mención de responsabilidad etc. |
Noel Entwistle ; [traducción de Iris Menéndez] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[1ª ed.] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Paidós Ibèrica ; |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Centro de Publicaciones delMinisterio de Educación y Ciencia |
Fecha de publicación distribución etc. |
1988 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 p. |
Dimensiones |
22 cm |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Temas de educación |
Número de la parte/sección de una obra |
10 |
9 (RLIN) |
4629 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La tarea de los psicopedagogos en el campo del aprendizaje en las aulas solía estar bastante alejada de la práctica de la docencia cotidiana. No obstante, en los últimos tiempos la investigación se ha realizado en el aula y no en el laboratorio, por lo que las ideas derivadas de dichas investigaciones son directamente útiles para el maestro. En este libro Noel Entwistle ofrece al maestro una síntesis de las investigaciones más recientes sobre el tema. Al elegir el material, el autor ha intentado identificar la experiencia de los maestros en el aula. Pero el enfoque primordial es un intento de presentar el aprendizaje desde la perspectiva del educando y de explorar las implicaciones que tiene esa perspectiva para el educador. Traducción de: Understanding classroom learning |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografía: p. [129]-134. Índice |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
1877 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Temas de educación (Ediciones Paidós Ibérica) |
Designación de volumen o secuencia |
10 |
9 (RLIN) |
4630 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Libristica |
E578 |
956 ## - LOCAL ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS (OCLC) |
Nombre de equipo |
1 2 |