La comprensión del aprendizaje en el aula (Registro nro. 1956)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01683nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control bimo0000080615
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160429131601.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 900904s1988 sp o spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8475094937
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)637009060
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU 37.018.2
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Entwistle, Noel
9 (RLIN) 4628
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La comprensión del aprendizaje en el aula
Mención de responsabilidad etc. Noel Entwistle ; [traducción de Iris Menéndez]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [1ª ed.]
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona
Nombre del editor distribuidor etc. Paidós Ibèrica ;
Lugar de publicación distribución etc. Madrid
Nombre del editor distribuidor etc. Centro de Publicaciones delMinisterio de Educación y Ciencia
Fecha de publicación distribución etc. 1988
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
Dimensiones 22 cm
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Temas de educación
Número de la parte/sección de una obra 10
9 (RLIN) 4629
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La tarea de los psicopedagogos en el campo del aprendizaje en las aulas solía estar bastante alejada de la práctica de la docencia cotidiana. No obstante, en los últimos tiempos la investigación se ha realizado en el aula y no en el laboratorio, por lo que las ideas derivadas de dichas investigaciones son directamente útiles para el maestro. En este libro Noel Entwistle ofrece al maestro una síntesis de las investigaciones más recientes sobre el tema. Al elegir el material, el autor ha intentado identificar la experiencia de los maestros en el aula. Pero el enfoque primordial es un intento de presentar el aprendizaje desde la perspectiva del educando y de explorar las implicaciones que tiene esa perspectiva para el educador. Traducción de: Understanding classroom learning
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Bibliografía: p. [129]-134. Índice
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 1877
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Temas de educación (Ediciones Paidós Ibérica)
Designación de volumen o secuencia 10
9 (RLIN) 4630
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Libristica E578
956 ## - LOCAL ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS (OCLC)
Nombre de equipo 1 2
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 10/11/2014   37.018.2 E578 UNI-02174 10/11/2014 10/11/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions