Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02425nam a22004097a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20150219144412.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-987-574-144-7 |
040 ## - |
-- |
u |
082 ## - CDU |
-- |
373.546 |
-- |
373.546 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) |
Suprimido |
0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) |
Suprimido |
0 |
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA) |
Suprimido |
0 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Levys, Diego S. |
9 (RLIN) |
207 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Medios informáticos en la educación |
Resto del título |
a principios del siglo XXI |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Prometeo |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
312 p. |
Dimensiones |
21x15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La educación, por su implicación en los procesos de producción de conocimiento, la formación de competencias y sus posibilidades multiplicadoras, es considerada un espacio privilegiado para la integración de los medios informáticos, que actúan como herramientas simbólicas involucradas en la construcción de nuevas formas de comprensión y de producción de universos de significados. <br/>Este texto muestra las modalidades de reflexión que se están produciendo en el campo multidisciplinario de estudios sobre TIC y Educación en América Latina y en Europa, y revela las dimensiones que se vislumbran en él: los temas y problemas que se construyen, las modalidades de abordaje que predominan, las diferentes perspectivas teóricas que sostienen las investigaciones, la relación que se establece entre la producción de conocimiento y el diseño de orientaciones de intervención. El propósito es contribuir a la difusión de este tipo de trabajos y a su capitalización en estudios similares, así como favorecer la articulación de redes de producción de conocimiento que puedan consolidar el propio campo en su complejidad y diversidad. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación tecnológica |
9 (RLIN) |
205 |
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÉRMINOS DE MATERIA POR FACETAS |
Término principal |
Informática |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función |
Ed. |
Forma desarrollada del nombre |
Cabello, Roxana |
9 (RLIN) |
208 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Morales, Susana |
9 (RLIN) |
353 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Palamidessi, Mariano |
9 (RLIN) |
354 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Tarasow, Fabio Gabriel |
9 (RLIN) |
355 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Vasquez Lopera, Claudia Patricia |
9 (RLIN) |
356 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Moraes Concalves, Elizabeth |
9 (RLIN) |
357 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Lugo, Laura |
9 (RLIN) |
358 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Islas, Octavio |
9 (RLIN) |
359 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Gros, Begoña |
9 (RLIN) |
360 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Frau-Meigs, Divina |
9 (RLIN) |
361 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Crovi Druetta, Delia |
9 (RLIN) |
362 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Casado, Ricardo |
9 (RLIN) |
363 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Busaniche, Beatriz |
9 (RLIN) |
364 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Bosco, Alejandra |
9 (RLIN) |
365 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Barroso de Azevedo, Adriana |
9 (RLIN) |
366 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Forma desarrollada del nombre |
Arango Vázquez, Sandra Isabel |
9 (RLIN) |
367 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función |
Ed. |
Forma desarrollada del nombre |
Levys, Diego |
9 (RLIN) |
209 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Prefijo de signatura |
"20" |
Libristica |
C112 |