Medios informáticos en la educación (Registro nro. 8705)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02425nam a22004097a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150219144412.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 141217b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-987-574-144-7
040 ## -
-- u
082 ## - CDU
-- 373.546
-- 373.546
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
952 ## - INFORMACIÓN DE EJEMPLAR Y UBICACIÓN (KOHA)
Suprimido 0
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Levys, Diego S.
9 (RLIN) 207
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Medios informáticos en la educación
Resto del título a principios del siglo XXI
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires
Nombre del editor distribuidor etc. Prometeo
Fecha de publicación distribución etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 p.
Dimensiones 21x15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general La educación, por su implicación en los procesos de producción de conocimiento, la formación de competencias y sus posibilidades multiplicadoras, es considerada un espacio privilegiado para la integración de los medios informáticos, que actúan como herramientas simbólicas involucradas en la construcción de nuevas formas de comprensión y de producción de universos de significados. <br/>Este texto muestra las modalidades de reflexión que se están produciendo en el campo multidisciplinario de estudios sobre TIC y Educación en América Latina y en Europa, y revela las dimensiones que se vislumbran en él: los temas y problemas que se construyen, las modalidades de abordaje que predominan, las diferentes perspectivas teóricas que sostienen las investigaciones, la relación que se establece entre la producción de conocimiento y el diseño de orientaciones de intervención. El propósito es contribuir a la difusión de este tipo de trabajos y a su capitalización en estudios similares, así como favorecer la articulación de redes de producción de conocimiento que puedan consolidar el propio campo en su complejidad y diversidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación tecnológica
9 (RLIN) 205
654 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÉRMINOS DE MATERIA POR FACETAS
Término principal Informática
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Ed.
Forma desarrollada del nombre Cabello, Roxana
9 (RLIN) 208
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Morales, Susana
9 (RLIN) 353
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Palamidessi, Mariano
9 (RLIN) 354
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Tarasow, Fabio Gabriel
9 (RLIN) 355
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Vasquez Lopera, Claudia Patricia
9 (RLIN) 356
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Moraes Concalves, Elizabeth
9 (RLIN) 357
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Lugo, Laura
9 (RLIN) 358
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Islas, Octavio
9 (RLIN) 359
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Gros, Begoña
9 (RLIN) 360
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Frau-Meigs, Divina
9 (RLIN) 361
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Crovi Druetta, Delia
9 (RLIN) 362
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Casado, Ricardo
9 (RLIN) 363
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Busaniche, Beatriz
9 (RLIN) 364
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Bosco, Alejandra
9 (RLIN) 365
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Barroso de Azevedo, Adriana
9 (RLIN) 366
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Forma desarrollada del nombre Arango Vázquez, Sandra Isabel
9 (RLIN) 367
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Ed.
Forma desarrollada del nombre Levys, Diego
9 (RLIN) 209
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Prefijo de signatura "20"
Libristica C112
Existencias
Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Universal Decimal Classification     Biblioteca Central Universidad Pedagógica Biblioteca Central Universidad Pedagógica 17/12/2014   373.546"20" C112 UNI-05815 17/12/2014 17/12/2014 Libro
  Universal Decimal Classification     Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 17/12/2014   373.546"20" C112 UNI-05817 17/12/2014 17/12/2014 Libro
  Universal Decimal Classification     Biblioteca Sede Pilar Biblioteca Sede Pilar 17/12/2014   373.546 "20" UNI-05816 17/12/2014 17/12/2014 Libro



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions