Encuentros cercanos con la matemática (Registro nro. 8762)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01720nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20150312114837.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 150312b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-987-0106-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro transcriptor | u |
082 ## - CDU | |
CDU | 373.545 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Duhalde, María Elena |
9 (RLIN) | 590 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Encuentros cercanos con la matemática |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires |
Nombre del editor distribuidor etc. | Grupo editro Aique |
Fecha de publicación distribución etc. | 2007 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. La educación inicial en cuestión: Educación inicial y tranformación educativa. La caída de unos paradigmas y el surgimiento de otros.-- 2. De cómo, cuándo y dónde se produjeron y producen los primeros encuentros con la matemática. -- 3. Los números como herramienta. -- 4. El espacio, un mapa a construir. -- 5. La medida, convenciones necesarias para entendernos. -- 6. La resolución de problemas, procedimientos y actitudes a granel. -- 7. Las teorías del aprendizaje y sus consecuencias. -- 8. El desarrollo cognitivo y el aprendizaje a la luz de las recientes investigaciones.-- 9. El psicoanálisis también ofrece algunas respuestas. -- 10. La enseñanza de la matemática: de ayer a hoy. 11. La didáctica cambia de aire: las actividades funcionales y de efectuación. Las ideas previas. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo enseñar? Las estrategias didácticas. Juego-aprendizaje-matemática. Piaget. Vigotsky. Moyles. Las computadoras, ¿ordenan? De cómo generar encuentros allí donde no los hubo. Resolución de problemas. Espacio. Medida. Número y medida. Apéndice. Bibliografía. <br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Didáctica de la matemática |
9 (RLIN) | 591 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teorías del aprendizaje |
9 (RLIN) | 592 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación inicial |
9 (RLIN) | 593 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González Cuberes, María Teresa |
9 (RLIN) | 594 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libro |
Libristica | D831 |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 12/03/2015 | Compra licitación PNUD | 373.545 D831 | UNI-06075 | 12/03/2015 | 12/03/2015 | Libro |