¿Por qué eligen a las universidades privadas? (Registro nro. 9114)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02592nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220528062642.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150424b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor u
082 ## - CDU
CDU (051) 37
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires
9 (RLIN) 1108
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por qué eligen a las universidades privadas?
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires
Nombre del editor distribuidor etc. Capital intelectual
Fecha de publicación distribución etc. 2012-
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título La educación en debate
Número de la parte/sección de una obra ; 34
9 (RLIN) 1250
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general “La investigación advirtió hace varios años la dinámica desarrollada por nuestro sistema educativo en relación con sus procesos de diferenciación interna y la tendencia a la segregación y fragmentación escolar. Si bien se trata de un fenómeno de larga data, la profundización de esta situación y las distancias crecientes entre las diferentes instituciones, el público que reclutan y la propuesta que desarrollan las escuelas pone en jaque la idea de un sistema internamente cohesionado. Dada esta situación -introduce Sandra Ziegler- las investigaciones desarrolladas en los últimos años en el circuito de las instituciones de elite resultaron relevantes para señalar las distancias materiales y simbólicas entre el conjunto de las escuelas, brecha que no se advertía en toda su densidad y magnitud frente a una tradición de estudios centrados en las condiciones de escolarización de las clases populares y los sectores medios”.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de "Con" Sandra Ziegler (Doctora en Ciencias Sociales e Investigadora Senior del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad, Área Educación – FLACSO, Argentina. Profesora Adjunta, Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (FCEN, Universidad de Buenos Aires), Juan Carlos Mena (presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas – CRUP), Andrea Matallana (profesora de Historia de Occidente y de Historia Argentina en la Universidad Torcuato Di Tella – UTDT), Rodrigo Rocca (estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Salvador – USAL),b Adriana Pescedoro (madre), Federico Carota (estudiante de Administración de Empresas en la UBA) y Mónica Vallejos, (Docente y delegada de la UCES por SADOP).
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educacion
9 (RLIN) 2
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Suplemento
9 (RLIN) 1249
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ziegler, Adriana
9 (RLIN) 3065
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO O NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado <a href="Le monde diplomatique: el dipló">Le monde diplomatique: el dipló</a>
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Buenos Aires : Capital Intelectual, 1999-.
Otro identificador del documento E4
Título Le monde diplomatique :
Número de control del registro relacionado (OSt)001199286
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1514-5220
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) .
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/Unipe-34.pdf
Texto del enlace Acceso al documento
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Biblioteca Unipe
Libristica U538
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Identificador uniforme del recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Digital Biblioteca Digital 03/11/2015   (051) 37 U538 E36 03/11/2015 http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/Unipe-34.pdf 03/11/2015 Biblioteca Unipe



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions