Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02592nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220528062642.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
150424b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
u |
082 ## - CDU |
CDU |
(051) 37 |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires |
9 (RLIN) |
1108 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Por qué eligen a las universidades privadas? |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Capital intelectual |
Fecha de publicación distribución etc. |
2012- |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
La educación en debate |
Número de la parte/sección de una obra |
; 34 |
9 (RLIN) |
1250 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
“La investigación advirtió hace varios años la dinámica desarrollada por nuestro sistema educativo en relación con sus procesos de diferenciación interna y la tendencia a la segregación y fragmentación escolar. Si bien se trata de un fenómeno de larga data, la profundización de esta situación y las distancias crecientes entre las diferentes instituciones, el público que reclutan y la propuesta que desarrollan las escuelas pone en jaque la idea de un sistema internamente cohesionado. Dada esta situación -introduce Sandra Ziegler- las investigaciones desarrolladas en los últimos años en el circuito de las instituciones de elite resultaron relevantes para señalar las distancias materiales y simbólicas entre el conjunto de las escuelas, brecha que no se advertía en toda su densidad y magnitud frente a una tradición de estudios centrados en las condiciones de escolarización de las clases populares y los sectores medios”. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Sandra Ziegler (Doctora en Ciencias Sociales e Investigadora Senior del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad, Área Educación – FLACSO, Argentina. Profesora Adjunta, Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (FCEN, Universidad de Buenos Aires), Juan Carlos Mena (presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas – CRUP), Andrea Matallana (profesora de Historia de Occidente y de Historia Argentina en la Universidad Torcuato Di Tella – UTDT), Rodrigo Rocca (estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Salvador – USAL),b Adriana Pescedoro (madre), Federico Carota (estudiante de Administración de Empresas en la UBA) y Mónica Vallejos, (Docente y delegada de la UCES por SADOP). |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educacion |
9 (RLIN) |
2 |
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - GÉNERO/FORMA |
Datos o término principal de género/forma |
Suplemento |
9 (RLIN) |
1249 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ziegler, Adriana |
9 (RLIN) |
3065 |
740 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO O NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
<a href="Le monde diplomatique: el dipló">Le monde diplomatique: el dipló</a> |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Lugar editor y fecha de publicación |
Buenos Aires : Capital Intelectual, 1999-. |
Otro identificador del documento |
E4 |
Título |
Le monde diplomatique : |
Número de control del registro relacionado |
(OSt)001199286 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
1514-5220 |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
http://editorial.unipe.edu.ar/wp-content/uploads/2015/09/Unipe-34.pdf |
Texto del enlace |
Acceso al documento |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Biblioteca Unipe |
Libristica |
U538 |