Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La lectura y la escritura en el trabajo de taller Aspectos metodólogicos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires [AR]; Universidad Nacional de General Sarmiento ; 2009ISBN:
  • 9789876300032
Tema(s): Clasificación CDD:
Contenidos:
Dos propuestas metodológicas para el abordaje de la definición Resnik, Gabriela La definición y la respuesta de parcial
Valente, Elena La definición en distintas clases de textos
Propuesta para los momentos de escritura: el proceso de producción por parte del alumno y la devolución por parte del docente Valente, Elena Devolución de trabajos escritos
Resnik, Gabriela Producción de un informe
Lista(s) en las que aparece este ítem: Canje con Universidad Nacional General Sarmiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 372.45 R275 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-06875
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 372.45 R275 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-00214

El material que presentamos aborda cuestiones metodológicas relativas al trabajo con la lectura y la escritura en talleres de nivel superior, y surge como resultado de las tareas de investigación llevadas a cabo por las autoras, Gabriela Resnik y Elena Valente. Más allá de la estrecha relación que este libro guarda con el programa del Taller de Lectoescritura del Curso de Aprestamiento de la Universidad Nacional de General Sarmiento, la propuesta puede ser transferida a otros ámbitos educativos, incluso al de la escuela media; esto invita a que los docentes compartamos -antes de la transferencia misma, durante el monitoreo de la experiencia y en el momento de evaluar los resultados- la reflexión sobre el problema de cómo enfocar la enseñanza de la lengua escrita.

Dos propuestas metodológicas para el abordaje de la definición Resnik, Gabriela La definición y la respuesta de parcial

Valente, Elena La definición en distintas clases de textos

Propuesta para los momentos de escritura: el proceso de producción por parte del alumno y la devolución por parte del docente Valente, Elena Devolución de trabajos escritos

Resnik, Gabriela Producción de un informe

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions