Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Proyart. El dispositivo de evaluacion: una manera de valorar los avances Experiencias de articulacion entre universidad, institutos de formacion docente y escuelas medias, en una region del conurbano bonaerense

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los polvorines; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2006ISBN:
  • 9879300785
Tema(s): Clasificación CDD:
Contenidos:
Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en Lengua y Matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la Educación Superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 371.13 R67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-00215

El proceso de autoevaluación del Proyart -proyecto generado en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, cuyo objetivo principal fue mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la escuela media- fue concebido como "una manera compartida de valorar los avances" que contempló la reflexión sobre el trabajo cotidiano, la sistematización y evaluación continua y la inclusión de las voces de los distintos actores que conformaron el proyecto, desde sus sentidos, perspectivas y valores. La publicación de este libro tiene el propósito de presentar las decisiones metodológicas que orientaron el proceso evaluativo -de acuerdo con las grandes metas del proyecto- y sus principales resultados en relación con aspectos como las prácticas innovadoras en fa educación de los jóvenes y la formación docente; los aprendizajes en Lengua y Matemática; la producción de materiales; la promoción de la retención escolar y el acceso a la Educación Superior y el trabajo y la articulación del sistema educativo local.

Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart

Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en Lengua y Matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la Educación Superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores --

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions