Educacion Recurso electrónico : riesgos y promesas de las nuevas tecnologias de la informacion / Thomas Callister y Nicholas Burbules.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789506414795
Contenidos:
Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación
Interrogantes sobre el accesos y la accesibilidad ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué?
Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada
Lectura crítica en la internet
Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil: ¿es la censura la mejor respuesta?
Vigilancia e intimidad: ¿Puede la tecnología proteger lo que quita?
Información en venta: la comercialización y el potencial educativo de la internet
¿Qué clase de comunidad puede ser la internet?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373.546 B871 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-01519 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.546 B814 Más allá de la tecnología : | 373.546 B814 Más allá de la tecnología: aprendizaje infantil en la era de la cultura digital | 373.546 B814 Más allá de la tecnología: aprendizaje infantil en la era de la cultura digital | 373.546 B871 Educacion | 373.546 B871 Educación : | 373.546 B897 Educación e internet : ¿La próxima revolución? | 373.546 C111 Políticas y prácticas pedagógicas : |
Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación
Interrogantes sobre el accesos y la accesibilidad ¿Acceso para quién? ¿Acceso a qué?
Hipertexto: el conocimiento en la encrucijada
Lectura crítica en la internet
Información inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil: ¿es la censura la mejor respuesta?
Vigilancia e intimidad: ¿Puede la tecnología proteger lo que quita?
Información en venta: la comercialización y el potencial educativo de la internet
¿Qué clase de comunidad puede ser la internet?
Reproducción electrónica
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.