Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El profesorado de Educacion Superior Formacion para la excelencia

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries UniversitariaDetalles de publicación: Madrid [ES]; Narcea; 2008Edición: 3a edISBN:
  • 978-84-277-1487-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378
Contenidos:
Personas tiempos y lugares: Trabajar en la educación superior. Docentes que aprenden y estudiantes que estudian. Profesores noveles. La motivación del profesor. Mantener la vitalidad docente. Docencia con dedicación parcial 2. Practica docente: la instrucción. Tareas para el aprendizaje. Facilitar el feedback. Diseñar para aprender. Cómo evaluar bien. 3. Tiempos de cambio: el cambio: vivirlo y provocarlol. El control de la carrera profesional. Ser profesor en la educación superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 378 K533 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-03881
Libro Libro Biblioteca Central Universidad Pedagógica 378 K533 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-03882
Libro Libro U CA 378 K533 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-05997
Libro Libro Biblioteca Sede Pilar 378 K533 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-04164
Libro Libro U CA 378 K533 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible UNI-04165

"El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia", se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre alg unos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica

Personas tiempos y lugares: Trabajar en la educación superior. Docentes que aprenden y estudiantes que estudian. Profesores noveles. La motivación del profesor. Mantener la vitalidad docente. Docencia con dedicación parcial 2. Practica docente: la instrucción. Tareas para el aprendizaje. Facilitar el feedback. Diseñar para aprender. Cómo evaluar bien. 3. Tiempos de cambio: el cambio: vivirlo y provocarlol. El control de la carrera profesional. Ser profesor en la educación superior

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local



Contacto:
                Icono Correo Electrónico Azul PNG transparente - StickPNGbiblioteca.central@unipe.edu.ar       Biblioteca Central Unipe       @bibliounipe

Universidad Pedagógica Nacional
Piedras 1080
CABA
Sitio Web
Con tecnología Koha / Theke Solutions