Hiperaprendizaje deseo, multiplicidades, devenires
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires Prometeo 2010Descripción: 64 p. 21x15 cmISBN:- 978-987-574-370-0
- 373.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Universidad Pedagógica | 373..546 D241 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05834 | ||
Libro | Biblioteca Sede Pilar | 373.546 D241 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | UNI-05835 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
373.546 C217 Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes | 373..546 D241 Hiperaprendizaje | 373..546 D241 Hiperaprendizaje | 373.546 D241 Hiperaprendizaje | 373.546 D241 Hiperaprendizaje : Deseos, multiplicidades, devenires | 373.546 D299 Aprendiendo con tecnología | 373.546 D542 Biotecnología: en la Argentina. Desarrollo y usos sociales |
Este trabajo desplaza la idea de un solo punto de vista que recpecionar y genera la posibilidad infinita de distintas perspectivas sobre el conocimiento; significa una modificación en la forma de percibir el acto educativo, una transformación tanto de los roles de enseñantes y aprendientes, como de situarse ante el conocimiento científico.
Aquí se intentan articular ciertos pensamientos que hoy resultan necesarios de sistematizar y que generan esta novedosa concepción sobre el fenómeno del aprendizaje preservando la posibilidad de invención que existe en cada uno de nosotros.
Este libro ensaya una crítica a lo unívoco, a lo universal, a lo simplificador que sólo busca disimular la complejidad de los deseos que se entrecruzan a la manera de un mapa. ¿Cómo se aprende? ¿Cómo se enseña? ¿Hay enseñanza-aprendizaje o es una categoría que necesita hoy más que nunca ser deconstruída? Se trata, según los autores, de introducir en el debate otra idea, que piense de otro modo aquello que pensamos hasta hoy.
No hay comentarios en este titulo.